miércoles, 9 de mayo de 2007


Los premios de bollywood...a Turquía!!!

Primero pido disculpas por no poner nada el día lunes (ya que ya si mis razones por lo que no lo hago los martes y jueves) pero el lunes debí poner algo...pero para el domingo dos videos muy buenos...
Ahora sí, me comprometo a seguir como siempre los lunes, miércoles y viernes con noticias, sábados de nuevos estrenos y domingos de videos...muy organizado para que lo disfruten mejor!!! La noticia:

Los Oscar 2007 de Bollywood se entregarán en Estambul
ESTAMBÚL, Turquía(EFE)

Los premios CIFA, máximos galardones que otorga la Academia de Cine de la India, la más importante para las producciones de Bollywood, se entregarán este año en Estambul, según informó hoy el diario local "Yeni Safak".

El próximo mes de diciembre el Estadio Olímpico de Estambul -donde se celebró la final de la Liga de Campeones 2005- será el escenario de un colorido espectáculo con el que se celebrará la fiesta anual del cine de la India, el país que más películas produce.

Una de las insólitas características de la gala de los premios de la Academia india es que se celebra cada año en un país diferente.

El pasado mes de febrero, el ministro de Cultura y Turismo turco, Atilla Koç, viajó a la India donde mantuvo conversaciones con las dos mayores productoras de Bollywood, Balaji y Popcorn, a las que convenció de las bondades de celebrar el evento en el Estadio Olímpico, con capacidad para 80.000 personas.

Para la ceremonia, 400 cineastas y artistas indios se desplazarán hasta Turquía, explicó el Cónsul General de la India en Estambul, Praveen Verma.

Verma añadió que se dará mucha importancia al espectáculo, para el que se preparan fuegos artificiales y la actuación de grupos de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...