viernes, 11 de mayo de 2007


Racismo hacia John Abraham y Bipasha Basu en el rodaje de una película en Londres

Los actores y el equipo de la película de Vivek Agnihotri hicieron frente a racismo mientras que tiraban la película "GOAL" en Londres.

Por casi 2 meses , Agnihotri ha estado tirando la película en Londres con las estrellas de cine John Abraham, Bipasha Basu y Arshad Warsi.

Puesto que la historia de la película gira alrededor del balompié, la unidad ha estado filmando por largas jornadas y físicamente el cansancio se hacía presente por la tarde y continuaba hasta las horas de la mañana.


Mientras que la mayor parte de el tirar de la película fue sin problemas, una parte tuvo algunos inconvenientes...

Los informes dicen que Agnihotri dijo que durante algunas escenas de grabaciones, algunos Ingleses "blancos" comenzaron a hacer comentarios sobre el color de la piel de indios y llamaron a algunos miembros del equipo que “indios sangrientos”.

Agnihotri, que había tenido experiencia similar mientras que tiraba su anterior película "Chocolate" en Londres, no respondió a ninguno de estos comentarios racistas.

Alegó que algunos blancos se rieron de John mientras que él tiraba para las secuencias del partido de fútbol (John interpreta a un jugador de fútbol en la película).

En una diversa ocasión cuando Bipasha y Arshad esperaban en una señal de tráfico, dos individuos blancos comenzaron a cantar una canción del rap cuyas letras eran burlas a los indios. Los dos actores no respondieron.

Agnihotri dice que él responderá a tal racismo a través de su película en la cual algunas secuencias se ocupen de este tema.

3 comentarios:

  1. me parece muy mal el racismo k existe , sobre todo en paises europeos felismente k abrham y bipasha no respondieron a esos comentarios , eso seria bajar y ponerse al nivel en k ellos estan...

    ResponderEliminar
  2. soy venezolano pero me encanta las peliculas de la india y sobre todo bipasha y katrina kaif, esos ingleses son unos estupidos que no valoran el arte

    ResponderEliminar
  3. soy venezolano pero me encantan las peliculas indias mas si son de katrina kaif y bipasha,esos ingleses son unos estupidos que no valoran el arte

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...