lunes, 4 de junio de 2007


El director Siddharth Anand...en falta con Saif Ali Khan

En una industria donde las relaciones entre celebridades son tan importantes, Saif Ali Khan y director Siddharth Anand son una clase separada.

Los dos han hecho juntos dos películas como Salaam Namaste y Tara rum pum y se convirtieron al parecer en un equipo. Pero ahora Siddharth Anand está trabajando con otro actor Ranbir Kapoor en su nueva película.

¿Qué sucede mutuo acuerdo de no trabajar por separado? De hecho, Saif había dicho que él “mataría” al joven cienasta si él hacía una película sin Saif. Al saberlo, Saif dijo que el consuelo es que están trabajando para Aditya Chopra y las películas de Yashraj: "Estoy a punto de comenzar a filmar Tashan de Yashraj con Akshay y Kareena, mientras que Sid comenzará su película pronto. Así, nosotros somos parte de la misma familia. Osea no estaremos muy en falta."

Respecto a Tara rum pum, no le da importancia a lo que dicen los medios del supuesto fracaso. Casi ha ganado Rs 80 crores. ¿Es un boom, no? ¿Quién creería que el éxito se alcanza en un mes?”

Agrega Siddharth Anand, “yo estoy en falta con Saif más que Saif conmigo. He hecho solamente dos películas y en ambos estaba Saif. Por los cuatro años pasados Saif ha sido una parte de mi vida profesional y personal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...