miércoles, 20 de junio de 2007


Shahrukh Khan la nueva imagen de "Fair and Handsome"

Se parece que Shah Rukh Khan está tomando el concepto metrosexual demasiado lejos. Después de ser la imegen de productos de belleza como jabones o shampoos, lo fijan ahora para ser la nueva imagen de la crema corporal "Fair and Handsome".

El director de Emami Ltd., Mohan Goenka, declaró que no fue fácil convencer a Shah Rukh pues tuvieron que satisfacerlo siete a ocho veces de los beneficios que él finalmente obtendría si acepataba. Sería algo muy bueno para sus fans.

Esta es la primera vez que una celebridad masculina va a endosar una crema de la belleza y cuidado corporal. El porqué se ha elegido a la superestrella, Goenka es de la opinión que Shah Rukh alcanza a todos y es amado por todas las audiencias y tiene una personalidad bella también. El contrato es por 24 meses y el primer anuncio será lanzado en el plazo de los 15 días próximos.

Recordar que Shah Rukh era la primera celebridad masculina india para endosar lux.

(PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO, EL COMERCIAL QUE HIZO SHAHRUKH KHAN PARA LUX, JUNTO A SRIDEVI, KAREENA KAPOOR, HEMA Y JUHI CHAWLA LO VERÁN EL DOMINGO!!!)

1 comentario:

  1. shahrukh khan es el mejor actor.. me encanta sus peliculas son lo maximo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...