sábado, 2 de junio de 2007


Una ojeada a Shahrukh Khan y su..."Chak de India"

Un hombre dirigiendo un equipo de hockey de muchachas jóvenes y activas. Su determinación, ambición y habilidades se´pondrán a prueba al entrar en una competencia con los mejores equipos del mundo. Para las muchachas es una ocasión de poner en alto el nombre de su país. Para su entrenador es una ocasión reclamar su honor perdido.

Chak De la India es una película sobre el espíritu de lucha humano. Es dirigido por Shimit Amin y cuaneta con la actuación de Shah Rukh Khan en el papel principal como entrenador del equipo de hockey de las muchachas indias.


La historia de la película gira alrededor de un entrenador que vuelve al juego siete años después de que lo expulsaron vergonzosamente como jugador. Vidya Malvade juega a una muchacha con una pasión fuerte para el hockey.

No todo va bien cuando SRK asume el control como el entrenador del equipo de las muchachas. Sin embargo, él las entrena y entonces van a Australia a jugar la copa del mundo del hockey de las mujeres donde se prueba su determinación e integridad.



`Chak De India' se ha tirado en Australia, incluyendo Melbourne, Sydney y Brisbane. Mientras que filmaban en estadios, los productores de Yahsrajfilms, invitaron a mucha gente para ver la grabación y formar parte del público.

`Chak De la India' tiene música de Salim-Suleiman. El guión por Jaideep Sahni mientras que los trajes están por Mandira Shukla.

La película espera lanzarse en agosto este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...