sábado, 7 de julio de 2007


La nueva película de John Abraham y Bipasha Basu: GOAL

Hicieron algunas películas juntos, pero no resultaron bien en las taquillas. Bips y John, ahora estarán juntos en la pantalla grande otra vez en "GOAL", la película de Vivek Agnihotri.

Bips dijo que ella trabajaría con John solamente en una película que tenga una escritura interesante y que la muestre en un papel diferente. Bips y John han acordado hacer"GOAL", una película basada en el balonpié. Bips dice que “el guión de GOAL me gusta y me entusiasma hacerlo”.


Bipasha está bien enterada que las audiencias esperarán mucho de su película pues son pareja en la vida real también. Ella dice que “el papel que me han ofrecido es magnífico, el carácter es el de una muchacha paquistaní y no he desempeñado tal papel antes.” Bips demanda que tendrán que crear una nueva clase de química entre sí mismos mientras que ella admite que los pares fuera de la pantalla están bajo enorme presión cuando hacen una película juntos.

Respecto al rodaje, como se publicó antes, junto a Arshad Warsi, fueron víctimas de comentarios racistas en Inglaterra, país donde se lleva a cabo la filmación:



2 comentarios:

  1. hola mi nombre es ERICK FLORES soy de peru y me encantan las peliculas hindu pero la que mas me gusta es de AAMIR KHAN CON MADHURI DIXIT EN DIL EL PRECIO DE TU AMOR
    las canciones son hermosas y me encantaria tener las letras de esas canciones no las encuentro en internet por eso quisiera que tu me ayudes a obtenerlo
    te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  2. entra a este link y veras las cacniones para descargar y la letras :

    http://www.bollyfm.net/bollyfm/mid/236/movie-mp3.html

    copialo y pegalo en la direccion web y veras en la parte superior las canciones para descargar y mas abajo las letras.

    Estoy segura era lo que me pedias, espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...