lunes, 27 de agosto de 2007


Fardeen Khan y Esha Deol amigos de nuevo!

Fardeen Khan y Esha Deol habían admitido abiertamente que no les gustaba hacer películas juntos. Pese a su buena química en la pantalla. Fardeen y Esha han actuado hasta ahora juntos en cuatro películas - "Shaadi No. 1", "No entry", "Pyare Mohan" y "Just married".


“Trabajando juntos en películas, realmente nos hemos familiarizado bien. De hecho, creo que no hablamos de problema alguno,” Fardeen había dicho a un canal de noticias.
Mientras que tiraba una escena con Fardeen, Esha terminó accidentalmente a punto de golpearlo. A esto, Ramu (director de la película) dijo en voz alta, “Fardeen, esto estaba planeado”.
Esha y Fardeen se rieron de la broma de Ramu. Después de eso, las cosas estaban de nuevo frescas entre los dos. Aunque hablaron de todo trivial e importante, la vieja amistad fue restablecida entre Esha y Fardeen.

4 comentarios:

  1. Esta noticia no se entiende la mitad de lo que dice. Parece traducida por un traductor automatico.
    Me encanta el cine de bollywood y visito la web a diario pero les pediria que pusieran un poco mas de atencion al redactar los post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me extraña realmente que siendo un visitante diario de mi página me digas esto. Debido a que absolutamente todos mis pots son corregidos por mí, la única publicadora dl blog. Es cierto, y no sólo parece, la mayoría de los post son de páginas traducidas y creéme que no soy la única que lo hago. Muchos blogs más conocidos y menos conocidos que el mío lo hacen, y déjame decirte que es la primera vez que un post o entrada como esta no se entiende bien. A diferencia de otros, y semejante a algunos otros más, siempre me preocupo por arreglar y corregir los errores, siempre, y es muy difícil que encuentres una falla importante en los demás post. Tal vez el problema pueda ser también, el diferente uso del español que se da en otros países latinoamericanos. Respecto a la atención, este blog es muy importante para mí y sí que le pongo mucha Atención a mis publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te pido perdon si te he molestado. Es que lei la noticia varias veces y no acababa de entender el sentido de algunas frases. Animo, que sé lo duro que es llevar un blog y más de un tema tan poco conocido para el público hispano como es el cine de Bollywood. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo para ti también y disculpa si mi comentario sonó como de molestam es que sinceramente ese no fue un buen día para mí...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...