miércoles, 2 de enero de 2008


Al fin Shilpa Shetty encontró el amor

Y como alguna vez dije en el blog (http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/07/ya-es-hora-de-casarse-para-shilpa.html) como que ya era hora para Shilpa de casarse o tener un novio conocido al ya pasar los 30 años no? Bueno ya le apareció galán:

Por primera vez, en una entrevista al 'Daily Mail', Shilpa ha revelado que la nueva relación a llevado a su fin su largo periodo de soledad y que cambió su vida.
"Estoy saliendo con alguien. Le he conocido durante algún tiempo, pero tengo que empezar a conocerlo mejor. Pero aún no quiero decir mucho sobre esto porque acaba de empezar", dijo Shilpa.

Shilpa, aunque no ha nombrado a su nuevo amor, el diario afirmó que es nada menos que el millonario empresario indio nacido en Londres Raj Kundra de 32 años, cuya ex esposa había culpado a Shilpa de romper su matrimonio.

"No niego que es él. Él respeta mis decisiones sobre las declaraciones que hago a la prensa. He estado muy sola durante mucho tiempo y es bueno saber que tengo alguien que quiere verme al final del día. Por fin me siento normal".

Y a quienes quieren conocerlo ahí ta en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...