lunes, 14 de enero de 2008


Lucha de bollywood y hollywood por el film sobre Benazir Bhutto

Anila Khan, productora paquistaní, comenzó a delinear el que se presenta como el primer proyecto sobre Bhutto, para el cual ha convocado a uno de los más prestigiosos realizadores de Bollywood, Mahesh Bhatt. "Valoro mucho a Benazir. Era una mujer muy valiente. Vivía en el corazón del pueblo de Pakistán. La película que voy a hacer va a ser un homenaje a ella", adelantó la productora en conversación con la agencia Efe.




A pesar de que Khan es hermana del secretario personal de Bhutto y su proyecto ya se encuentra en marcha, aún queda por conseguir el permiso de la familia de la primera mujer que asumió el poder en un país musulmán. El principal escollo para lograr tal objetivo es una oferta de Redford de dirigir su propia biopic, lo cual es a priori más tentador por la mayor repercusión que provoca un proyecto salido de Hollywood y con una figura reconocida como el actor y director.



Según se ha indicado, Bhutto le había prometido en vida a Redford que él haría una cinta que refleje esa intensa vida quitada en un atentado el 27 de diciembre de 2007 en la ciudad de Rawalpindi. Khan explicó que de avanzar el proyecto del actor, se retiraría, ya que su intención es que la pantalla grande refleje la vida de una personalidad inmensa, que dejó su vida por sus ideales: "Lo que a mí me importa es que haya una película sobre la gran personalidad de Benazir. Quién la haga no importa tanto. Si la hace Redford, nosotros nos retiramos".
FUENTE: noticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...