jueves, 1 de mayo de 2008


Hrithik Roshan es padre otra vez

Hrithik Roshan se llena de alegría: él se ha convertido en padre de nuevo. Su esposa Suzzane Khan dio a luz en el hospital Lilavati de Mumbai hoy por la mañana.



El bebé nació a las 11,27 horas, hora local. Está saludable y pesa alrededor de 3,3 kgs. "Tanto el bebé y la madre están bien," un médico en el hospital le dijo a una agencia de noticias. Hrithik había canceldao sus viajes debido al embarazo avanzado de Suzzane. La pareja había dicho en una primera entrevista que estaban esperando a una niña, ya que ya tiene un hijo llamado Hrehaan. También han añadido que también se había entusiasmado si se trata de un muchacho, que al final fue así, un niño. Hrithik y Suzanne había nombrado su primer hijo Hrehaan (nacido en marzo de 2006) mediante la fusión de sus nombres juntos.

apunkachoice


Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Hola Sabeis todos los actores khan vienen de la raza Pakistani porejemplo el Hrithik tambien su familia viene de Pakistan http://en.wikipedia.org/wiki/Roshan_(music_director)
    La mayoria son punjabis y khan un gran parte de punjab esta en Pakistan y los khan son de peshawer ke tambien esta en Pakistan Y los actores antiguos han nacido en pakistan el Raaj Kumar nacio en balochistan que esta en Pakistan http://en.wikipedia.org/wiki/Raaj_Kumar
    el Dilip Kumar en peshawar http://en.wikipedia.org/wiki/Dilip_Kumar
    manoj kumar nacido en abotabad q esta en Pakistan http://en.wikipedia.org/wiki/Manoj_Kumar Y MUCHISIMOS nosotros los indios no teniamos nada antes q los musulmanes escierto hemos robado todo alos musulmanes que venieron a la india pero pronto quereo q lo vamos a perderlo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...