martes, 27 de mayo de 2008


Un sí que alegrará a miles

Kareena Kapoor sería el reemplazo de Kajol ante su negativa de actuar en la película "KHAN" para Karan Johar, pero puede descansar por ahora: Kajol dijo que sí! Ella aceptó recientemente el papel junto a Shahrukh Khan y Rani Mukerji, que nos deleitarán otra vez con la magia de este trío tal como fue en "Kuch kuch hota hai" hace ya 10 años.

Una fuente cercana al esposo de Kajol, Ajay Devgan, nos dice, "Kajol tomó un largo tiempo para aceptar el llamado a su participación en "My name is Khan" de Karan Johar, pero el problema era que no había escuchado el guión en detalle. Esta semana, ella tuvo una larga mirada en el guión y, por último, dice "sí". Ellos tienen un largo camino que seguirán. No sólo llevan una relación profesional, también son amigos. Kajol no podría haberse negado a la película", dice la información privilegiada. Entonces, ¿cómo va a adaptarse Kajol a los horarios en EE.UU? ¿Su hija Nysa la acompañará? ¿No era esa una de las razones por las cuales Kajol tomó tiempo para dar su consentimiento? "Bueno, que todo se solucione. Kajol también tiene pensado lo que pasará con Nysa en ese periodo", también informa.

indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

Hubiera sido lindo ver juntos otra vez a SRK y Kareena Kapoor, pero de hecho, SRK - Kajol merecían otra vez una película juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...