viernes, 11 de julio de 2008


De favor en favor entre Sanjay Dutt y Anil Kapoor

Bueno chicos me disculpo otra vez es que esta semanita he estado en examenes y no he tenido mucho tiempo para actualizar..voy a colocar algunas publicaciones para ver si me pongo al día..

Resulta que supuestamente había una rivalidad entre Sanjay Dutt y Anil Kapoor. Al parecer, hace muchos años Kapoor ha hecho algunos comentarios sobre la familia de Dutt, aunque ahora Kapoor lo niega completamente. Sanjay Dutt actualmente está algo ocupado con el empresario de una compañía productora con proyectos hasta el 2009. Pero, dejando de lado con independientemente las diferencias entre ambos, Sanjay Dutt esta semana se tomó tiempo libre para hacer una canción en "Shortkut" la producción de Anil Kapoor que está casi completa.


La canción también cuenta con Anil Kapoor (haciendo aparición especial en su propia película) y Amrita Rao y fue filmada rápidamente. "Sanjay Dutt se apresuró en venir de Mumbai a Bahamas sólo para filmar la canción con Anil. Pero la canción no pudo ser completada en el tiempo previsto. Así que mientras filmaba en Sudáfrica, otra vez se dio un viajecito para terminar de filmarla el miércoles por la noche. Pero tuvo que postergar sus filmaciones en Sudáfrica porque se tomó un día entero en la canción", informa el director de Sanjay Dutt Productions, Dharam Oberoi. Lo que es más, Dutt se negó a cobrar un centavo por el número, aunque Kapoor insistió en pagar. "Por último, la esposa de Anil Kapoor, Sunita encontró una salida. Siendo diseñadora de joyas, mandó para la esposa de Sanjay Dutt: Manyata un juego de collar de diamantes, aretes y pulsera de su colección, en agradecimiento." Después de semejante regalo por sus molestias en filmar la canción, Dutt retornó a Sudáfrica el jueves con un día de retraso, y con un juego de joyería para su esposa de parte de los Kapoor.

indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

Pues al parecer la rivalidad quedó en el pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...