sábado, 26 de julio de 2008


Himesh y Pooja juntos otra vez

Por el momento, Himesh Reshammiya, el famoso cantante y director musical de bollywood convertido en actor con la exitosa película "Aap ka surroor" el año pasado, se encuentra en Jordania para filmar su nueva película "Kajraare" con Pooja Bhatt. Y él ya planea otra película con Pooja. Himesh dice, "Bhatt Saab (Mukesh Bhatt), Pooja y yo hemos discutido una idea que tenemos previsto aplicar después Kajraare.
Se trata de un divertido viaje musical de dos personas del sexo opuesto que se enamoran durante el viaje." La película se inspira en la película de Frank Capra llamada "Sucedió una noche". "Una vez que finalice el script y otras modalidades, incluido el productor, vamos a decidir el momento para hacerlo y a buscar a la co-star." Así que después de Karz, pronto a estrenarse, es un remake más para Himesh.

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu



Pues aún no he visto "Aap ka surroor" pero por lo que sé de él como director musical ha trabajado en películas exitosas como "Maine pyaar kyun kiya" o "Welcome", por ejemplo. Y respecto a Pooja Bhatt, es una actriz muy talentosa, por lo menos en "Chaahat" su actuación junto a SRK fue muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...