viernes, 4 de julio de 2008


Karisma habla de ella y de su hermana

Karisma Kapoor dice que está feliz por su hermana menor Kareena Kapoor que está cosechando muchos éxitos. Habló con una agencia de noticias ayer y dijo: "Me siento muy feliz por ella y por el hecho de que otros están valorando lo que ella ha hecho. Es una muy buena sensación de ver a mi hermanita cada vez más como profesional, así como una actriz muy versátil." En un momento en que las actrices de Bollywood están haciendo lo que sea por lograr lo que sólo Kareena pudo: una figura envidiable que lució en "tashan" con su bikini, y sobre su "talla cero", Karisma agregó: "todo es cosa sin sentido y fuera de lugar".

Karisma, que se encontraba en la capital en relación con un evento privado, dijo: ''Kareena bajó a 48 kg para Tashan, pero creo que no hay nada de extraordinario. La película exige este tipo de aspecto y trabajó duro para tenerlo. No sé por qué hay tanto rumor sobre su figura en la película. Ambas amamos la comida y nos preocupamos por una alimentación sana, pero en algún lugar tenemos que trazar la línea y mantener un control sobre lo que estamos comiendo, porque las demandas de nuestra profesión son diferentes de las de los demás", agregó.

Cuando se le preguntó si las dos hermanas, Lolo y Bebo, aparecerían juntas en la pantalla grande, Karisma dijo,''Aunque estamos obteniendo muy buenos guiones y ofertas, aún tenemos que decidir sobre ellas y como y cuando algo está finalizado todo el mundo tendría que saber al respecto. Habrá mucho en juego e incluso que nos gustaría hacer justicia a nuestros puestos de trabajo.''

Karisma, que no ha hecho películas tras su matrimonio, dijo:''No es que me he roto mis vínculos con Bollywood. Sí, yo admito que ha sido un tiempo largo desde que aparecí en los cines, pero sin duda espero algún papel significativo para mi regreso.'' Karisma, sin embargo, sonaba evasiva cuando se habló del matrimonio de Kareena y Saif Ali Khan, diciendo: ''No creo que debería comentar que como se trata de un asunto privado entre ellos dos. Por lo tanto, creo que el asunto no debe ser tocado.''

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

Pues nadie podrá negar que ambas son excelentes actrices, ojalá pronto podamos verlas juntas en pantalla, aunque sea un item number...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...