sábado, 19 de julio de 2008


Otro diwali de candela!

Antes de esta nota debemos recordar..el pasado diwali (festividad india) vimos 2 estrenos que entraron en casi un enfrentamiento, hablamos de "Saawariya" y "Om shanti om". La primera con los debutantes Ranbir y SOnam Kapoor, Salman Khan y Rani Mukherjee..la segunda con la debutante Deepika Padukone, Shahrukh Khan, Kirron Kher, Arjun Rampal y Shreyas Talpade. Ambas fueron muy publicitadas y muy esperadas por el público, aunque fue la película protagonizada por SRK la que se llevó el récord de taquilla.



Algo parecido se dio este 4 de julio, "Love story 2050" y "Jaane tu ya jaane na". Claro que no fue en diwali pero ambas películas fueron vaticinadas como hits que se enfrentarían en taquilla. Pero el resultado fue algo inesperado. La primera, con el debutante Harman Baweja y su novia Priyanka Chopra apenas flota en los primeros puestos de taquilla, mientras la segunda, la megaproducción de Aamir Khan con su sobrino debutante Imraan Khan y Genelia D'Souza se convirtió en la más aclamada en lo que va del año.



¡Pues otra vez la historia se repite.! Pues esta vez fue casi por partida triple. "Yuvraaj" de Salman Khan fue pospuesta pero quedan dons superestrenos más. "Billo barber" de Shahrukh fue confirmado para el Diwali, y parecía que se llevaría la taquilla entera pues no había otro buen estreno para el 24 de octubre. Pero hay una dura competencia. Inicialmente, "Chandni chowk to china" llegaría una semana después. Pero se adelantó y ahora ambas entraran en una dura competencia en taquilla, pues es usual que en estas ocasiones una se lleve el público de la otra.



La peli pospuesta se llama "Yuvraaj", protagonizada por Salman Khan, Katrina Kaif, Anil Kapoor, Mithun Chakraborty y Zayed Khan. La peli que va en su fecha es "Billo barber" y llega con Shahrukh Khan, Lara Dutta, Irrfan Khan, Rajpal Yadav y Om Puri. Y la peli adelantada es "Chandni chowk to china" con Akshay Kumar y Deepika Padukone. Cosa curiosa que alguna vez SRK y Deepika en Om shanti om enfrentaron a Saawariya, esta vez es uno contra el otro!!


Pero vaya reparto de cada peli!

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...