sábado, 9 de agosto de 2008


Aamir preocupado por la fauna

Bollywood superestrella y cineasta Aamir Khan ha sacado algún tiempo de su apretada agenda para hacer algún trabajo social. Aamir no sólo ha salido en apoyo del bienestar de los animales, sino que también ha sido elegido como el embajador de la campaña "Incredible India's Atithi Devo Bhava" en favor de la conservación natural y el turismo.

Actualmente, pese a estar inmerso en la especulación del supuesto maltrato a los animales en los sets de "Lagaan" (2001), Aamir no sólo salió en apoyo del bienestar de los animales, sino también compartió el escenario con el conocido activista de los derechos de los animales Maneka Gandhi. "Creo que todas las formas de vida es uno si se trata de animales o plantas. Ya sea para el entretenimiento de lujo bienestar propio debemos evitar dañarlos", dijo Aamir, que se encontraba en la capital Nueva Delhi el viernes a apoyar los esfuerzos de las personas para Animales (PFA ) Una organización no gubernamental.

Aamir que siempre está preocupado por los problemas sociales, dijo también: "Lo que está haciendo PFA es algo que todos debemos apoyar y estoy contento de estar aquí."

Aamir fue acusado por filmar a un ciervo chinkara, un animal en la lista de animales protegidos por la Ley, con fines comerciales sin tener la debida autorización, durante el rodaje de la película 'Lagaan', filmada en el pueblo de Kutch, India el 2000. él y su ex esposa Reena Dutta, el prodcutor, director Ashutosh Gowarikar, director ejecutivo Srinivas Rao y fotógrafo Ashok Mehta han sido nombrados en este caso. Sin embargo Aamir sostiene que la Chinkara y las escenas fueron creadas usando gráficos por ordenador. La audiencia del caso está todavía pendiente en el Tribunal Superior de Gujarat.

Al ser nombrado como embajador de la marca para Incredible India's Atithi Devo Bhava campaña, Aamir dijo: "Me siento muy feliz de ser parte de la campaña Incredible India". La decisión de nombrar a Aamir como embajador de la marca para la campaña fue adoptada el viernes después de la reunión entre Turismo y el Ministro de Cultura de Ambika Soni y Aamir. Aamir promoverá el ministerio de esfuerzos, tanto para nacionales y turistas extranjeros a través de campañas publicitarias en medios impresos y electrónicos para aumentar la conciencia social sobre las necesidades de los turistas, especialmente las mujeres visitantes.

"Es una increíble y hermosa campaña india y tenemos que preocuparnos más por nuestro país y esta es una buena manera de hacerlo", dijo. Habrá exposiciones itinerantes y actos públicos que impliquen tendrán la imagen de Aamir que no cobrará cuota alguna. "Yo no soy una tasa de carga y yo lo estoy haciendo como parte de mi responsabilidad social", dijo.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...