sábado, 23 de agosto de 2008


"A bollywood lo dominan los hombres"

Bipasha Basu dice que los hombres son quienes dominan la industria de bollywood y que las actrices han de planificar meticulosa y cuidadosamente su carrera profesional. "Es las industria de los hombres y eso nunca va a cambiar. No hay señal o acción para cambiarlo", dijo Bipasha.

La actriz añadió que los hombres siguen trabajando en papeles principales después de casarse y tener hijos, mientras la mujer debe dedicarse a su familia en un determinado tiempo. "Hay una limitada elección de las actrices que ya están involucradas en una relación," Bipasha es citado diciendo.


"Su vida personal tiene un impacto indirecto en las ofertas que vienen a ti. Una vez que tenga obligaciones con las relaciones de familia las ofertas de trabajo y el tiempo de la actriz es mucho más limitado", añadió.

Al hablar de rivalidad entre ella y algunas actrices (como Kareena Kapoor y Katrina Kaif) en la industria, Bipasha dijo: "Todo depende del tipo de comportamiento que la persona enfrente de usted muestra. Si alguien actúa amistoso entonces voy a comportarme de la misma manera. "


Sin embargo, de sus dos enemigos, Bipasha estuvo con Kareena Kapoor en la fiesta de cumpleaños de Saif Ali Khan. Y ahora que hablaron parece no haber problemas entre ellas. "Nunca había tenido la oportunidad de conocerla, pero ahora, todo quedó atrás", dijo la actriz que está celebrando el éxito de "Bachna Ae Haseeno" con Ranbir Kapoor, Deepika Padukone y Minissha Lamba.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Pues lo que dice Bips es cierto, los hombres hacen películas en papeles protagónicos hasta más de los 40 años, después de haberse casado y tener hijos, emparejados con jóvenes de veintitantos, porque las que superan los 30 ya son casadas y se dedican a su familia, claro hay muchas que sí siguen trabajando, pero con 1 película al año apenas...ya no como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...