viernes, 8 de agosto de 2008


Discusión espontánea o rivalidad?

Una de esas peleas de chicas sucedió en los sets de una película. Dos de las más sexys actrices de bollywood - Celina Jaitley y Neha Dhupia - están compartiendo el espacio en pantalla para la producción de Subhash Ghai llamada "Paying Guests". Durante el rodaje de la película en Bangkok, las dos actrices tuvieron una discusión a causa de un tema trivial.

Una canción promocional se filmó en Sathorn Bridge. Neha y Celina se visten como escolares para el número. Y las dos actrices tenían que lucir su vanidad. Sin embargo, cuando las ambas se vistieron se dieron cuenta de que su peinado y el color de cintas no coinciden. Esto significaba que una de ellas tuvo que cambiar su estilo para emparejar con los demás. Ahí es donde el ego comenzó porque ninguna estaba dispuesto a cambiar su estilo.

El desacuerdo se inició con un animado debate y se convirtió en un acalorado en cuestión de minutos. Director Paritosh Painter ha confirmado que se dio el problemita porque hay ciertas riñas entre Neha y Celina en los sets antes del incidente, y tal vez con cualquier detalle pequeño como este explota. Pero el director dice que la riña fue más a causa de la fatiga de haber trabajado largas horas que cualquier aversión personal.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...