viernes, 22 de agosto de 2008


Mal rato, Shilpa

Esta semana ha sido realmente difícil para Shilpa. En primer lugar el reencuentro con Jade Goody, la mujer que hizo llorar a Shilpa con sus comentarios racistas en el "Big brother" británico en el que participó hace más de un año. A continuación, a Rakhi Sawant se le escuchó decir a los canales de TV que un contendiente al programa Big Boss fue cambiado, pese a que ya estaba establecido, debido a Shilpa.

Cuando se les preguntó acerca de la afirmación de Rakhi, Shilpa dice que está consternada. "Yo ni siquiera quise hablar con ella. Yo estaba muy herida. Realmente me caía bien Rakhi. ¿Por qué me trata así sin saber los hechos? ¿Cómo conocer los hechos acerca de cómo los concursantes se eligieron? Yo creo que nadie tiene derecho a hablar de esa manera sin estar seguro de la información que va a difundir. Usted puede una imagen abierta al público que esté dispuesta a defender. Pero, por favor, no ostentan esa imagen a mi costo. "

La actriz no sabe si reír o llorar sobre este caso. "Es el canal quien tiene la prerrogativa de seleccionar o rechazar a un candidato. Hasta dos días antes de la feria, yo ni siquiera sabía que estaba pasando. El formato no permite la acogida de conocer los concursantes. El concursante Athavle presentó reclamos sobre el formato del programa y Sanjay Nirupam ocupó su lugar. "

Shilpa está indignada. "¿Por qué se me culpó a ser un candidato si no he llegado a Big Boss ¿Por qué lanzaron piedras al canal "Colors" y quemaron una foto con la imagen de Shilpa? Incluso se celebró una protesta delante de la casa de Big Boss. ¿Por qué ? Cada vez que yo estoy asociado con algo la gente trata de usar mi nombre para sus propios fines. Por favor, déjenme sola".

Tomando un profundo aliento Shilpa ríe. "Creo que debería tener la atención de todo esto como un cumplido. Pero en algún lugar hace sentir mal mi equilibrio mental. Todos debemos ser más responsables acerca de nuestros deberes como ciudadano. Estoy en medio de una docena de cosas y, todavía agregamos esto! soy humana y no me gusta que mi nombre sea utilizado constantemente. No que me golpeen donde duele más."

Shilpa ríe: "Pero en realidad, Rakhi Sawant toma la torta. ¿Qué autoridad tiene que tener que hacer tales acusaciones contra mí? Rakhi sabe que es el canal quien elige a los concursantes y no yo. Estoy contratado por el canal para trabajar. Mi jurisdicción es ir en fase de acogida y el espectáculo. " Shilpa quiere la acción policial contra la práctica de la quema de imágenes del programa en las calles. "Es realmente muy triste que a la gente le pase esto, es degradante".


indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

Aclarando un poquito el tema, el problema de Shilpa es que ella trabaja en un canal donde se emite el programa "Big boss". Uno de los concursantes (que tenía problemas con Shilpa) fue cambiado y reemplazado por otro. Rakhi Sawant, conductora de televisión de India, dijo que fue Shilpa quien intervino para esto...y ese es el origen de todo...ojalá se aclare y a Shilpa le vaya mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...