domingo, 31 de agosto de 2008


Profesor por un día, Shahid

Shahid Kapoor estaba grabando su próxima película "Kaminay" en FTII (Instituto de India de Cine y televisión), con Priyanka Chopra. Fue entonces cuando los estudiantes del instituto se le acercaron a preguntarle sobre su experiencia en el cine. Los estudiantes estaban ansiosos de tener Shahid a enseñándoles clases de actuación, y la facilidad con que se adapta y realiza la comedia y escenas dramáticas y Shahid atendió a sus demandas de toda una hora.


Cuando se le preguntó a Shahid confirmó la noticia: "Sí, yo atendí a estos estudiantes, mientras filmaba para la película. Me gustó la idea de compartir mi experiencia con ellos. Pasé alrededor de una hora con los aspirantes a actores, charlando con ellos informalmente ".


Shahid también reveló lo que le preguntaron, y respondió: "Comencé a trabajar hace unos cuatro años y no tuve a nadie que me lance a la industria. Pudieron contactar conmigo porque quería trabajar como actor y seguir mi camino, al igual que los estudiantes. Fui a través de varias audiciones antes de que yo obtuve un protagónico en "Ishq Vishk". Ellos, probablemente, tiene que hacer la misma cosa. Querían saber cómo deben buscar papeles después de culminar sus estudios de actuación. También me preguntaron cómo debo elegir mis películas. Es interesante conocer sus pensamientos ", dice Shahid.



bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...