viernes, 1 de agosto de 2008


"Sarkar raj" a la biblioteca del Óscar

Sarkar Raj, del director Ram Gopal Varma se ha sumado a la larga lista de películas indias que han logrado adquirir un lugar para ellos en la prestigiosa Academy of Motion Pictures Biblioteca Oscar. El guión estará disponible para la referencia de los estudiantes de cine.

"Sarkar Raj ', que es una secuela de la película de Varma llamada Sarkar (2005), habla de la poderosa familia Nagre en BombayLa película la protagonizaron los Bachchans - Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan. "Sarkar Raj 'se hizo con un presupuesto de Rs. 30 crores bruto y casi 34 crores en la India y más de 1 millón de dólares en EE.UU. Sin embargo, hubo muchas disputas sobre el veredicto en la película: los productores lo llamaron un éxito, los medios de comunicación lo llamaron estándar y el comercio lo llamó un fracaso. No obstante, la película obtuvo una mayoría positiva recepción crítica.



Algunos encuestados dijeron que no podía recrear la magia de "Sarkar", mientras unos pocos dijeron que preferían la segunda parte porque llevó la historia a un nivel completamente nuevo. La mayoría están de acuerdo en que era un buen regreso para Varma, cuyas últimas películas (Darling, Ram Gopal Varma Ki AAG, Shiva, James, etc) ha sido universalmente etiquetados como 'patético' por los críticos y espectadores por igual.

Las actuaciones de Abhishek y Ash recibió comentarios mixtos. Algunos críticos consideraron que la intensidad en los que actúan se parecía forzada, a diferencia de la espontánea y natural profundidad que fue evidente en 'Sarkar'. Casi todos los encuestados criticaron la caricaturizada imagen de los tres villanos y el ángulo no muy bien desarrollado de la historia de amor entre Shankar y Anita (Abhishek y Ash).

Jaya Bachchan se dice que ha sido tan impresionado por «Sarkar Raj ', que está instando a Varma a trabajar en la próxima película de la serie. Verdaderamente, Varma ha dicho en una entrevista a un diario famoso que se está trabajando en una posible secuela. Hay rumores de que esta película tratará como tema la grave cuestión de casta, región, lengua y religión basada en la política.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...