miércoles, 6 de agosto de 2008


Shahrukh Khan niega que dejará de fumar

Últimamente se rumoreó que SRK había deicho que tenía planeado dejar de fumar, pero al parecer fue un malentendido de la prensa. Aquí les dejo la nota:
La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan ha negado haber dicho a un diario Malayam que dejará de fumar dentro de dos meses. Se le preguntó si él renunciaría a los cigarrillos, King Khan respondió con un lacónico "No". El actor incluso se negó a responder a una pregunta de si la decisión de dejar de fumar cigarrillos quiere venir en pos de un par de meses como se afirma en su entrevista.


Shah Rukh había dicho al diario de Kerala llamado Malayala Manorama que viajó 17 horas en un vuelo sin prender un cigarrillo. "La idea de dejar de fumar surgió durante 17 horas de vuelo," Shah Rukh fue citado diciendo. "Así que yo dije que si pude no fumar durante el vuelo, estoy seguro de que puedo hacerlo también en la tierra." El icono de Bollywood también dijo que tenía previsto evitar que sus hijos fumen en un futuro.
La entrevista se realizó en Pollachi en donde está filmando para el director Priyadarshan la película "Billoo Barber". Shah Rukh también reveló que había comenzado a fumar cuando tenía 22. La estrella ha sido a menudo marcada por el Ministro de Sanidad Anbumani Ramadoss por fumar en público, ya que sentaría un mal ejemplo para los jóvenes.


indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. que mal por sharukhan deberia de dejar ese orgullo tonto y dejar de de fumar por su bien pero bueno parece que no se quiere

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ SE ANIME EN ESTE AÑO A DEJAR DE FUMAR, CREO QUE LO HACÍA POR LOS GRANDES DOLORES DE SU HOMBRO. PERO AHORA QUE YA LO OPERARON Y QUE YA ESTÁ MEJOR, ESPEREMOS QUE SE ANIME HA DEJAR EL CIGARRO, QUE LO INTOXICA, Y ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS JÓVENES, PRINCIPALMENTE PARA SUS HIJITOS.

    ResponderEliminar
  3. me decepciono creeia que era un angel como dicen que la mayoria no fuma me meti en ese cuento pero q shah rukh khan es un invecil y q crei q era la mejor persona.............
    :(

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...