viernes, 22 de agosto de 2008


Soha será periodista

Madhur Bhandarkar vio la película de Nishikant Kamath "Mumbai meri jaan" y le agradó la actuación de Soha Ali Khan. "Cada actor es fantástico. Pero Soha es una revelación", dice Madhur. Soha está muy orgullosa de su nueva película "Mumbai meri jaan". "Estaba rodeado de actores como Paresh Rawal, KayKay Menon, Irrfan Khan, Madhavan. Yo era la menos experimentada del lote. Y yo estaba algo nerviosa."


Soha desempeña a una periodista de la televisión. "Realmente antes quise ser periodista, así que esta experiencia muy muy interesante. Ahora después de jugar un periodista de televisión en Mumbai Meri Jaan, soy más comprensiva hacia los medios de comunicación y su trabajo. Entiendo la razón por la que necesitan hacer tantas preguntas incómodas. Por supuesto que seguiré sin responder preguntas personales. Pero tengo entendido que el periodista tiene derecho a pedir lo que él o ella desea. "

Soha no necesita hacer demasiada investigación para desempeñar a la periodista. "Mi trabajo me lleva en contacto diario con los medios de comunicación. Y yo veo las noticias de cerca. Recientemente, cuando hemos tenido 23 atentados con bomba en 24 horas he visto la cobertura completa. Hay demasiados insensibilizados, pero también una sensacional cobertura en la televisión. Yo intepreto a una periodista del Partido Radical Transnacional. Y mi personaje está sometido a grandes cambios en su época. " En "Dil Kabaddi" su nuevo film, Soha es emparejada con Irrfan por primera vez. "Aunque actuamos juntos en Mumbai meri jaan no teníamos escenas juntos."

indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...