martes, 28 de octubre de 2008


Fiesta Roshan

Volviendo a casa después de un largo y agitado calendario tras la filmación de "Kites", Hrithik Roshan decidió pasar algún tiempo de calidad con su familia. ¿Y qué mejor ocasión que el cumpleaños de su esposa Sussane el pasado domingo para mostrar su cabello largo?

Hrithik invitó a la crème-de la crème de Bollywood a unirse a él para desearle a Sussane un muy feliz cumpleaños. Lo que sucedió fue que en la casa de Hrithik (Palazzo Apartamentos en Juhu) se observaba gran iluminación y música a alto volumen emanada desde adentro. De hecho la fiesta tenía a los invitados de Rajesh y Rakesh Roshan en los pisos superiores 8, 9 y 10.


Entre una multitud de Bollywood celebridades presentes teníamos a Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Karan Johar, kajol, Priyanka Chopra, Kangana Ranaut, Neelam, Yash Chopra y Uday Chopra. Nuestra fuente de Bollywood que asistió a la fiesta dijo: "Cada año, Hrithik celebra el cumpleaños de Sussane en gran estilo. A diferencia de los últimos años, Shah Rukh Khan y Rani Mukherji estuvieron ausentes este año.


Shah Rukh no podía asistir por su show en Dubai. Yashji hizo sólo acto de presencia por 10-15 minutos. Abhishek y Aishwarya se quedaron hasta tarde y fue bueno ver a la pareja disfrutando de sí mismos. Recientemente, ambos han tenido un momento de tensión a causa de la enfermedad de sus respectivos padres y es bueno que se relajen un poco". La fiesta duró desde las 11 p.m aprox hasta las 2.30 horas. Nuestra fuente cercana a los Roshans dijo, "Es fantástico ver al superhéroe, Hrithik, en un avatar de hombre de familia".


A la derecha, la imagen de la casa Roshan..


mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...