martes, 7 de octubre de 2008


Posible reconciliación?


Parece que Tanishaa y Uday Chopra han solucionado sus diferencias. La pareja había dejado de hablarse después de su ruptura el año pasado. El miércoles, fueron vistos en el estreno de "Drona", charlando alegremente, en lo que parecía ser una cómoda conversación.

La pareja de "Neal n nikki" estaban se conocían dos años antes de que se separan. Incluso sus familias aprobaban su relación. Se dividieron tras los rumores de una supuesta relación de Tanisha con el actor Upen Patel, que entró en un momento en que todo el mundo estaba esperando a que el intercambio de anillos.

Una fuente cercana a la pareja añade, "a menudo Uday trató de comunicarse con ella pero ella no respondía. Se rompió el hielo en una parte común de amigos. Posteriormente permanecieron en contacto." La fuente continúa, "Uday no puede ver cualquier otra chica en el lugar de Tanisha en su vida. Se trata de que estén juntos para ver si su relación puede funcionar esta vez. Tanishaa también fue vista con Yash Chopra (padre de Uday) en el estreno. La familia de Chopra se lleva muy bien con ella"


Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...