jueves, 16 de octubre de 2008


"Siempre admiré a Govinda"

Pasan muchas cosas en la vida de Esha Deol. El bungalow en Juhu que estaba reconstruyendo su familia hace unos años está casi listo. El año pasado, Esha, su madre y hermana se trasladaron a una casa nueva panorámica en Goregaon. Ahora, las tres planean la mudanza a su antiguo hogar en Juhu.

Esha dice, "Extrañamos nuestro viejo hogar. Ahí es donde todos nuestros recuerdos son mejores. Ahí es donde yo y Ahana (su hermana) crecimos. Y ahí es donde conocí a todos los amigos de la industria de bollywood de mi madre (la actriz Hema Malini). Así que sí, tenemos previsto regresar tan pronto como se de la renovación. Uno de los principales problemas en nuestra casa de Juhu fue la filtración de agua. Por eso se ha realizado un minucioso trabajo. El exterior está completo. Y ahora el interior se está haciendo ".

Pero hubo ventajas de permanecer en Goregaon. "Viajar a la ciudad donde grabo películas es más fácil desde aquí. En "Hijack" (su última película), para las escenas en el avión era mucho más fácil llegar allí, a los sets desde mi casa." Sobre la película dice: "Era una película de acción. Yo era un aeromoza en falda. Por lo tanto, no podía hacer cualquier acrobacia. Pero la parte interesante de la película es que no tengo ninguna asociación romántica con el protagonista Shiney Ahuja."

"Ahora también estoy trabajando para la oferta de Shivam Nair junto con Rahul Bose. Es una película muy contemporánea acerca de una joven pareja. Y el trabajo con Rahul es tan diferente de trabajar con cualquiera de mis otros co-estrellas ".

Esha también pasó por una experiencia de aprendizaje cuando ella hizo un item number en la película "Money Honey Toh Hai Hai". Agregó: "Hice ese número sólo para trabajar con Govinda. Soy su mayor fan. De niña solía ver algunas de sus películas casi todos los días. Bailar con él fue una alegría. Él sabe exactamente cómo manejar el cuerpo en contacto con los movimientos de la danza ".
apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...