sábado, 11 de octubre de 2008


Una llamada de Dios en ..."Hello"

"Hello"... es un cuento acerca de los acontecimientos que suceden una noche en un centro de llamadas. Para Shyam, es una historia de amor casi perdido, ambiciones frustradas, la falta de afecto familiar, las presiones de un patriarcal establecido, y el entorno de trabajo de una oficina globalizado. Shyam (Sharman Joshi) está perdiendo a su amiga porque su carrera no va a ninguna parte que no sea el centro de llamadas. Su amiga, Priyanka (Gul Panag), es también una agente como él que le está a punto de ser arrebatada por un agente de NRI.



También está la aspirante a modelo, Esha (Isha Koppikar), que parece que la oportunidad soñada del salto a la fama la elude, al igual que Vroom (Sohail Khan). La ama de casa, Radhika (Amrita Arora) con su tío militar (Sharat Saxena) , que daría lo que fuera por poder ver a su nieto.
Todos ellos deben acatar las decisiones de Bakshi (Dilip Tahil), el jefe. Se trata de una noche, cuando los sueños finalmente se derrumbarían. Para eso reciben una llamada de Dios. Narrada como un cuento dentro de un cuento con una bella mujer que conoce al narrador y le promete una historia sobre la condición de lo que tiene que narrar.
bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...