sábado, 29 de noviembre de 2008


Durmiendo con una pistola armada..

NUEVA DELHI (Reuters) - El ícono del cine indio Amitabh Bachchan durmió con un arma cargada debajo de su almohada mientras militantes atacaban la ciudad de Mumbai, escribió el actor en su blog.

Bachchan, un antiguo residente de la ciudad y la estrella más importante de India, dijo que se sentía avergonzado de revelar lo que hizo mientras "los eventos del ataque terrorista se desarrollaban" a su alrededor la noche de miércoles y jueves.

"Antes de retirarme por la noche, saqué mi revólver .32 autorizado, lo cargué y lo coloqué debajo de mi almohada", escribió Bachchan, de 66 años, en su blog (http://bigb.bigadda.com).
El actor dijo que durante el día, observó con "angustia e ira" la transmisión televisiva de los enfrentamientos entre comandos indios y militantes en los hoteles Taj y Trident-Oberoi, al igual que en un centro judío en el centro de la ciudad.

Un pequeño grupo de hombres armados se desplegaron por toda la ciudad la noche del miércoles para atacar lugares frecuentados por turistas y empresarios, incluyendo los dos hoteles más lujosos de Mumbai.

Una ciudad de 18 millones de habitantes, Mumbai es el centro neurálgico de la creciente economía india y el hogar de Bollywood, la industria cinematográfica local.
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...