miércoles, 19 de noviembre de 2008


El padre más sexy

2008 ha sido un gran año para Arjun Rampal. Él ha tenido dos éxitos de este año y se rodeará de estrellas de hollywood de la talla de Robert Di Niro, Charlize Theron, Denzel Washington y Oprah Winfrey en la fiesta de lanzamiento de Atlanta, un nuevo hotel en Dubai este 20 de noviembre. Y ahora, según la revista OK, ha sido elegido como el padre más sexy de bollywood, ganándole por muy poquito a Hrithik Roshan..

¿Cómo se siente ganar el título del papá más sexy de India?

Se siente genial! Si la gente piensa que soy, me gustaría dar las gracias a ellos.

¿Te sientes viejo?

Yo soy todavía joven (risas), de manera no me siento viejo de ser llamado el papá más sexy. Se hace más especial. Mis hijas son demasiado jóvenes para entender lo que significa sexy. Cuando mi esposa le enseñó la revista a Mahikaa (su hija), sus manos subió a su boca y ella me miró extrañamente. Lo asoció con el sexo! Yo me reí mucho y me di cuenta que el término "sexy" está siendo demasiado usado y de la manera incorrecta.

¿Cree que usted se merece este título?

Por supuesto, me merezco este título!

¿Quién crees que es el papá más sexy del mundo?

Bueno, yo no miro a los hombres (ríe de nuevo) por lo que tendría que elegir una mamá sexy. El mundo de la mamá más sexy, según para mí es mi esposa, Mehr.

Un requisito básico de ser un buen papá.

Dar amor incondicional. Yo siempre trato de sacar tiempo para nuestras hijas, Mahikaa y Myra. Cada verano, me tomo dos meses fuera para viajar con ellos. Yo no interrumpo mi tiempo con mi familia por trabajar.

¿Es usted un estricto o indulgente papá?

Yo satisfago cada capricho. Mehr no es estricta, pero es el factor disciplinario en sus vidas. Ella establece la rutina, que es muy importante. Sin embargo, no sólo somos sus padres, sino sus amigos. Queremos que sean niñas abiertas y no oculten nada de nosotros.

¿Cuál es tu primera, y más especial recuerdo de Mahikaa?

Mahikaa debe haber sido la bebé más joven para viajar y obtener doble pasaportes. Ella era de tres meses de edad cuando viajaba para mi vuelta al mundo con Hrithik. Recuerdo que estábamos en medio de una granizada en Orlando. Hrithik, Sussanne (esposa de Hrithik) y yo fuimos corriendo para proteger a Mehr y Mahikaa de la lluvia y nos rodeamos con una gran hoja. Cuando llegamos al hotel, pensamos que Mahikaa estaría muy nerviosa, pero se durmió rápidamente!

Un valor que ha inculcado en sus hijos.

Ser real y honesto. No quiero que sean pretenciosas.

Su estrella favorita?

Yo soy su estrella favorita. Ellas miran todas mis películas, las adoran, y saben todas mis canciones.

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...