lunes, 17 de noviembre de 2008


Historia de un cabello rubio..

Salman Khan no estaba muy contento cuando el director Subhash Ghai primero le preguntó si podía teñirse el cabello rubio para "Yuvvraaj". Subhash Ghai, quien regresa a la dirección después de "Kisna" en el 2005, quería experimentar con la mirada Salman en "Yuvvraaj".

Quería darle una mirada diferente que se ajuste a su vibrante personalidad. Ghai superpuso diferentes peinados en una fotografía de Salman para determinar con cual luciría mejor. Pero el director no pudo expresar su idea hasta que terminen las primeras escenas en Austria.




Fue entonces que le sugirió su idea a Sallu. En realidad el carácter de Salman en la película pasa a través de cambios, y son necesarios tres looks. Para la mirada madura, Ghai quería que pinte su cabello. Sin embargo, Salman, se negó a hacerlo. Ghai se sintió decepcionado. Ghai siguió se decepcionó aun más cuando Sallu no asistió al rodaje. Después de un par de horas de esperar, Ghai creía que no asistió porque se sentía ofendido por su sugerencia. Fue a buscar a la superestrella y se sorprendió al ver que había teñido su cabello rubio. Y a Ghai le gustó mucho tal acto.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu


Ahí tienen la foto donde aparece junto a Anil Kapoor, qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...