lunes, 3 de noviembre de 2008


Secuela confirmada

El super-éxito de Singh de "Singh is kinng" ha llevado al productor Vipul Shah para planificar la secuela de la película con Akshay Kumar, una vez más, en el papel principal intepretando a un sikh de buen corazón.
Si alguien rumoreaba una posible rivalidad entre ambos, estaban equivocados. Ellos siguen en términos de amistad planeando un nuevo proyecto juntos.




La primera película será muy diferente de las anteriores de Vipul y Akshay juntos. Después de eso, Akshay actuará en la secuela de "Singh is king". Shah quiere a Anees Bazmee para dirigir la película, pero todavía no está seguro de si el director ocupado sería capaz de asumir el proyecto.
"Mi próxima película con Akshay será aún mejor. Me gustaría tener a Anees Bazmee dirigiendo, pero esta muy ocupado. Por lo tanto, depende de él ", Shah es citado diciendo a una agencia de noticias.

Vipul también desecha rumores de que Akki esté enojado con él por no haber asistido a su fiesta de diwali.

El realizador dice que tiene previsto un encuentro con Akshay tan pronto como el actor vuelva de la filmación de una película en el sur de África a mediados de noviembre.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...