sábado, 13 de diciembre de 2008


Cambiando de look


Después de un león sobre un brazo y el nombre de Manyatta (su esposa) en el otro, Sanjay Dutt ahora está listo para un tatuaje japonés en el pecho Después de cinco tatuajes en todo el cuerpo, Dutt se prepara ahora para el sexto tatuaje con Hakim's Aalim.

Aalim dice, "Sanju baba ahora quiere un tatuaje japonés en el pecho. Él ya tiene cinco tatuajes. Él es muy entusiasta acerca de su diseño japonés y me ha dado bastantes diseños para elegir. Estos son antiguos japonés refranes de la sabiduría y tengo más de cuatro horas para hacerlo. Hemos hecho su tatuaje de león y del nombre de su esposa en los dos brazos. Uno de sus otros tatuajes lo hizo en Goa. Ahora el león necesita ser reparado. Si no cuidamos los tatuajes pueden hacerse daño con un arañazo".

Aparte de sus tatuajes Dutt también le encanta experimentar con sus peinados. Recientemente, Dutt se tiñó el pelo de blanco para el director Bunty Walia en la película "Lamhaa". Aalim dice, Su pelo blanco y su look tiene que ser retocado cada 10 días. Demasiados champús lavan el color blanco y lo sacan.

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...