viernes, 12 de diciembre de 2008


Priyanka con Yashrajfilms


Con la moral impulsada después de dos éxitos de taquilla recientemente, la actriz Priyanka Chopra se rumorea que han aumentado su precio de actuar. Tras una cadena de flops (fracasos), su carrera se reavivó de nuevo después de la buena racha de "Fashion" y "Dostana". Ahora, la bonita damisela ha firmado para una película Yashraj junto a Uday Chopra.

Y el rumor dice que ella cobraría la enorme cifra de alrededor de Rs. 3 crores para la película. Priyanka, cosiderada en el top de actrices actualmente, fue la primera opción para Yashrajfilms, la bandera que es conocido por trabajar con un grupo selecto de estrellas, pero ahora busca nuevas celebridades que no han sido parte de sus películas antes. Priyanka es una de esas estrellas.

Al parecer, Yashrajfilms estuvo de acuerdo con la suma pedida pese a que nunca habían mimado a otra actriz con tal cantidad. Según las fuentes, la película será dirigida por Jugal Hansraj que es una parte de la ampliación de la familia Chopra. Pasando por informes, a Priyanka instintivamente le gustó el guión de su papel en la película de YRF cuando le fue narrado a ella.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...