lunes, 29 de junio de 2009


Bollywood recuerda a Michael Jackson

La mayoría de ellos han sido conocidos por sus pasos de baile. Y la mayoría de ellos se han inspirado en el "rey del pop". Generación X de bollywood se acuerda de Michael Jackson tras su viaje a la morada celestial.

Harman Baweja - "No puedo creer que ya no está. Es más que un shock. Yo estaba esperando a verlo en escena en Londres en agosto. Para mí siempre estará vivo. Lo lo he visto en vivo en un concierto antes, escucho su música prácticamente todos los días en mi coche o en mi iPod. Él es mi Gurú de baile que he visto y aprendido de él. Él simplemente es un genio. Aquí es una leyenda. Que su alma descanse en paz! Lo extrañaremos! "

Celina Jaitley - "Es un shock. Yo estaba planeando ir a su último concierto en Londres. He sido su fan a morir y yo todavía no puedo creer que él se ha ido."

Neha Dhupia - "Me siento triste de no creer. Es la pérdida cada vez mayor para el mundo de la música y el entretenimiento. Nunca habrá nadie como él."

Eesha Koppikhar - "Ustedes crearon la historia con su música. Siempre me acuerdo de usted como el" rey del pop ". Como bien se indica por todos los canales de noticias, 25 de junio será siempre recordado como un día negro en el mundo de la música".

Mugdha Godse - "Las palabras no expresan mis sentimientos. Todavía no puedo creer la noticia."

Neil Nitin Mukesh - "El hombre que enseñó a bailar al mundo nos ha dejado con sus recuerdos. Es una gran pérdida!"


indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...