martes, 30 de junio de 2009


Porque las estrellas de bollywood también van al cine...

Cada vez que Hrithik Roshan va a ver una película en un cine, se asegura de comprar toda la fila para garantizar su privacidad.

Sin embargo, recientemente fue decepcionado cuando fue a ver el último estreno de Hollywood, "The hangover", en los suburbios de un cine múltiplex en la noche del domingo.

Y no, no fue porque a Hrithik no le gustaba la película. Fue molesto porque sólo pudo comprar tres boletos. Muy lejos de la fila completa que suele adquirir.

Una fuente dijo: "Hrithik paga por una fila completa porque no le gusta ser molestado mientras ve películas. Normalmente va a ver películas con sus amigos o esposa, Sussane. El domingo, él estaba visiblemente decepcionado como no podía reservar una fila para "The hangover". El espectáculo estaba lleno. Había llegado con Sussane y un amigo. Estuvo de acuerdo en ocupar sólo 3 butacas. Sin embargo, disfrutó un gran momento una vez que la película comenzó. Dentro de los diez minutos, Hrithik estaba tan involucrado en la película que casi parece que no le importaba que había otros en la misma fila también. "

Las estrellas y sus hábitos en el cine:

Oscuros secretos: Akshay Kumar normalmente entra en el cine justo cuando las luces se van. Siempre paga dos entradas extra a la derecha y la izquierda de su asiento para la tan necesaria intimidad.

Ser humilde: Saif Ali Khan, es característicamente cool cuando va a al cine. Siempre paga sólo los boletos necesarios por adelantado y no tiene reparos en el que está sentado junto a él. Pero, lo que sí hace, es asegurarse de sentarse en la última fila. Es visto por lo general ya sea con Kareena o de un grupo de amigos.

Rani hoon principal: Al igual que Hrithik, Rani Mukerji paga una fila completa. Le gusta ver películas con un grupo de amigos.

Cap de buena esperanza: Tusshar Kapoor lleva una capa cada vez que se encuentra en una sala de cine para que nadie lo reconozca.

Censor-y experiencia: Anil Kapoor siempre llama para confirmar la hora exacta y entra en la sala cuando ya salió el certificado de Censor.


mumbaimirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...