martes, 18 de agosto de 2009


Bollywood y sus reacciones ante la influenza

Bipasha Basu: "Estoy en Londres. Pero he oído hablar de él. Es realmente triste y de miedo. Espero que las cosas vuelvan a la normalidad muy pronto".

Vidya Balan: "La gripe porcina ha causado alarma porque está en nuestra ciudad ahora. Y la cívica y las condiciones de la población en general nos hacen vulnerables. Algunos dicen que los medios es exageran y crean pánico, pero creo que es mejor asegurarse que curar. Ojalá desaparzca más temprano que tarde".

Amrita Arora: "Definitimavente esto me asusta. En lugar de pánico estoy siguiendo órdenes. Estoy usando máscara. Un desinfectante de mi cama. Y estoy tratando de instruir a mi personal a tomar precauciones. Hemos de mantener la calma."

Minissha Lamba: "Definitivamente nos ha vuelto más prudentes. La circulación normal está restringida. Eso es lo menos que podemos hacer para nos de que no se nos vaya de las manos".

Tusshar Kapoor: "Estoy tomando precauciones. Tratar de no entrar en pánico. Desafortunadamente, mi película de esta semana no puede ser estrenada a tiempo debido al susto general de la gripe."

Neha Dhupia: "Estoy en Los Ángeles y muy preocupada porque la gripe porcina predomina en la internet y es de lo que todos hablan en casa. La clave es no dejarse llevar por el pánico y tomar medidas lo más pronto y sólo si aparecen los síntomas ".


Shreyas Talpade: "Estoy en Mauricio tratando de ser lo más cuidadoso posible."

Sonu Sood: "He estado viajando mucho. La gripe porcina asusta a todos y más aún en el aeropuerto. Se tarda más tiempo. Menos personas salen. Espero se solucione más rápidamente."

Ranvir Shorey: "Las carreteras están desiertas por la noche. Las personas con máscaras en las calles es miedo. Pero no saben las máscaras necesitan ser cambiados cada tres horas para ser eficaz."


bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...