sábado, 22 de agosto de 2009


Historias de amor...

No importa la edad: Abhishek y Aishwarya ¿Quién dice que la novia siempre tiene que ser más joven? Vean el poder en bollywood de Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan. Ella es mayor para él y no hay dudas sobre la compatibilidad de la pareja. Sin embargo, la única cuestión que obsesiona a la pareja es, "Cuando los visita la cigüeña?"



Polos opuestos se atraen:Saif y Kareena. De acuerdo con Karan Johar, Kareena Kapoor le gusta recoger información sobre quién está haciendo qué en Bollywood. Ella es una mujer tan curiosa que, por curiosidad, quiere saber los detalles. Mientras que su novio Saif Ali Khan está fresco como una lechuga, tiene una personalidad tranquila, imperturbable es la mayoría de las veces y nunca está interesado en lo que otros están haciendo en la industria. Así que a pesar de las diferencias su amor permanece fuerte.


El amor es esperar: Salman y Katrina. Ella es de sólo 24 y él de 44, entonces también Salman Khan y Katrina Kaif hacen una de las mejores parejas de Bollywood. Kat le ayudó a mejorar como persona y Salman la ayudó a subir la escalera del éxito. Salman está deseoso de casarse pero ella quiere centrarse en su carrera por unos años más. Así que el juego de la espera continúa.


Actos de equilibrio:
Ranbir y Deepika. Son jóvenes. Se entienden las prioridades, sus carreras, y de cooperación con el otro. ¿Qué más quieren en una relación, además de la comprensión? Ranbir Kapoor y Deepika Padukone saben cómo equilibrar su vida amorosa y su trabajo.


Tomando las cosas con calma: Priyanka y Shahid. Hay un misterio que rodea a esta pareja - están juntos o no? Nadie sabe la verdad, pero debemos decir que Priyanka Chopra y Shahid Kapur ven bien juntos. Puede ser que quieren tomar con calma y tomar su propio tiempo dulce para construir su relación.


Los inseparables: John & Bipasha. Estos dos han superado las habituales crisis de parejas y han emergido como la más firme pareja en Bollywood. Una y otra vez John Abraham y Bipasha Basu han negado los rumores de su separación. Ocho años han pasado desde que comenzó a salir y su amor aún está fresco como una rosa.



Y cuál es tu pareja favorita??

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. El favorito universal es Ash-pares Abhi.Otro están juntos para la publicidad. Cuando algunos fracaso películas de la relación va a desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. UI, ME ENCANTA KAREENA KAPOOR, ESE ES SU NOVIO EN LA REALIDAD? :O

    NO SABIA, VOY A SEGUIR EL BLOG

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. bueno para mi todas son muy divertidas y tienen un significado que a los rumores no se haga caso siempre hay q mejorar un amor con unos jovenes simpaticos y de buen corazon sigan a delante yo los apoyo jaja
    para mi la mejor parewja es ademas de las demas es jhon abraham y bipasha basu asu q enorme amor se tienen ten cuidado q te lo pueden quitar los amo va besos

    ResponderEliminar
  4. Bips y John! me encantan!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...