sábado, 29 de agosto de 2009


A Sallu no le gustan las "minis" de Katrina..


Hace poco corrió por allí, la queja de un amigo de Katrina, que manifestaba que Salman Khan, su novio, no veía ninguna de sus películas, mientras que ella sí veía todas las de él.

Así, cuando a Salman se le preguntó sobre lo mismo en una entrevista reciente, Salman dice, "Si, no lo hago. Una vez vi que llevaba una falda muy pequeña y no me gusta. Pero entonces sólo tengo que dejarlo ir. Y yo no tengo una opción, y es mejor mantenerme alejado de esas cosas. Quiero decir que yo veo las promos y así tengo una idea de lo que va a estar en la película, así que es mejor mantenerse alejado de eso ".

Cuando se le preguntó si él, con su mayor experiencia, la asesoraba, dice, "No, ella es una adulto joven. Al principio lo hice, pero después la dejé seguir. Ella es buena para hacer su propia decisión sobre la elección de las películas y qué hacer. Anteriormente solía pedirme comprobar un par de sus escenas, debido a su doblaje, pero ahora no hago eso. Ni siquiera voy a los sets de filmación porque quiero dejarla centrarse en su trabajo. He sido etiquetado como un novio agresivo, así que ahora me mantengo alejado de todo eso. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...