sábado, 5 de septiembre de 2009


Freida Pinto filmando en hollywood

¿Cómo se siente un romance con un hombre 20 años mayor que usted!? Bueno, Freida Pinto parece estar haciendo exactamente eso para la próxima película de Woody Allen.



Para una chica que está saliendo con un chico en realidad seis años más joven que ella (Dev Patel, nos referimos), un romance de 43 años de edad, Josh Brolin para las cámaras no ha sido difícil.

La poco común pareja fue vista filmando juntos en Londres, con Woody Allen teniendo que pedir la lluvia artificial para una secuencia romántica en la película, aún sin título, reportó el Daily Mail en línea.

La escena mostraba a Brolin y Pinto bajo el mismo paraguas en la lluvia. Los dos se escabullen dentro de una cafetería para refugiarse. Dentro de la cafetería, que comparten un momento íntimo. En medio de los sets, los dos actores parecen estar disfrutando la compañía del otro.

Woody Allen también fue visto explicándole la escena en detalle a Freida.

La película está plagada de estrellas, incluyendo nombres como Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

Brolin ganó un Oscar por su papel secundario en la película biográfica "Milk" de este año. Está casado con la actriz de Hollywood Diane Lane en los últimos cinco años.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...