martes, 8 de septiembre de 2009


No flores para Bipasha Basu


Sus ojos se hinchan después de una mirada de cerca a las flores, no por amor a la belleza de la naturaleza, sino a causa de una alergia que Bipasha Basu ha tenido por mucho tiempo.
Sí, Bipasha es muy alérgica al polvo, maquillaje, y flores, tanto que ella tiene que tomar una píldora contra la alergia antes de sentarse para una sesión de maquillaje.

La actriz estuvo recientemente postrada en cama a causa de un brote de intoxicación alimentaria durante la filmación de la próxima película de director Priyadarshan en el sur. Así que estuvo saltando la toma de su medicamento contra la alergia.

Ella recibió un ramo precioso de flores de su gurú de yoga, deseando su pronta recuperación. Y mira la ironía de todo esto. Ni siquiera se había recuperado totalmente de la intoxicación alimentaria y se le complicó con alergia también.

"Estaba tan emocionada por recibir el ramo de flores que las mantuve cerca de mi cara para oler y luego, ¡zas! Mis ojos se hinchaban y bien cerrados el día siguiente ", Bipasha dijo.

Debido a la inflamación en los ojos, Bipasha no podía filmar para la película durante dos días y tuvo que tomar antibióticos durante cinco días antes de recuperarse completamente.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...