martes, 1 de septiembre de 2009


Novedades...

"Love aaj kal" se estrenó hace 4 semanas, pero sigue llamando la atención de la gente. En el complejo de salas de cine "Multiplex", la noche del domingo, fueron a ver dicha película, (protagonizada por Saif Ali Khan y Deepika Padukone) Om Puri con su esposa e hijo, además de Neha Dhupia con su novio Ritwik Bhattacharya.




Asin, Rannvijay, Salman Khan, Ajay Devgan y Aditya Roy Kapoor, aparecen en los primeros carteles de promoción inicial de "London dreams" de Vipul Shah, sobre unos amigos de la infancia que quieren ser estrellas de rock. Qué tal el first loook:



Por una canción en "Blue", dirigida por Anthony D'Souza, los productores Shree Ashtavinayak desembolsaron mega dólares ($ 35.000) para un NZL-12, un velero de casco oscuro de 30 nudos de velocidad máxima, que se dice que está entre los más rápidos del mundo. La canción se filmó con Sanjay Dutt y Lara Dutta en las Bahamas, durante dos días.


En cada episodio del programa de Farah Khan llamado "Tere Mere Beach Mein", celebridades ponen algo de ellos en subasta. La recaudación se destinará a la ONG Sneha que trabaja para la educación de los niños y mujeres de barrios pobres.
Shah Rukh Khan dio su chaqueta de cuero de la película Billo Barber. Priyanka Chopra dio uno de sus vestidos. Y recientemente, Salman Khan, esta toalla amarilla:


Rani Mukerji adorna la portada de la revista "Hi blitz!" de este mes, y ella está haciendo alarde de su nuevo cuerpo tonificado y en la parte superior luce un bikini ghagras.


Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...