sábado, 12 de septiembre de 2009


Por primera vez juntos Shahid y Rani en "Dil bole haddipa" (18 de setiembre)

Dil Bole Hadippa es una celebración del espíritu alegre de la India. Aquí, por primera vez, el dúo dinámico de Shahid Kapoor y Rani Mukherjee, llevarán una historia de romanticismo, pasión y sueños.

Veera (Rani Mukherjee) es una joven que vive en un pueblo pequeño pero de sueños grandes. Ella trabaja en un grupo local de teatro, pero sueña con jugar al críquet en las grandes ligas. Sí, créalo o no, ella quiere jugar con Tendulkar y Dhoni para la India.



Mientras que Veer sueña con la India, Rohan (Shahid Kapoor) es un capitán consumado de un equipo de cricket de Inglaterra. Rohan regresa a la India para ser el capitán del equipo de cricket de su padre que ha perdido de forma consecutiva durante los últimos 8 años.

En una aldea donde las chicas no juegan cricket, Veera tiene que ponerse un turbante y la barba y convertirse en un hombre con tal de cumplir sus sueños. Con su brillantez en el campo se gana una plaza en el equipo de Rohan y Veera Kaur se convierte en Veer Pratap Singh.

Y luego comienza un viaje de montaña rusa de Veera, Rohan y Veer, llena de música, romance y comedia a través de Punjab y más allá.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...