sábado, 19 de septiembre de 2009


Priyanka Chopra y Harman Baweja no creen en la suerte

El destino de la ex-pareja Priyanka Chopra - Harman Baweja, se cruza una vez más y están de vuelta en la película de Ashutosh Gowariker "What's yoru raashee?", a pesar que su única película juntos "Love story 2050" fracasó en taquilla.



''Cuando era joven solía leer mi horóscopo en el periódico. Me gustaba leer varios, hasta ver algo positivo escrito (en su horóscopo), sólo para sentirme bien. Honestamente, no los seguí a ciegas o establecía planes de acuerdo a ello'', recuerda Harman.

Es Escorpio y siendo un signo de agua su raashee (suerte, signo) se lleva bien con Cáncer, pero él dice llevarse bien con todos los raashees. Pero en última instancia con cuál de todas se casaría? ''Me casaría con chica a la que ame. En serio me gustaría entrar en lo de raashee sólo si la chica que esté a mi lado lo quiera así, de lo contrario, personalmente no creo en eso mucho. Si la suerte dice que no nos casaremos pero nosotros lo queremos así, entonces igual tomaría la decisión de casarme", dice Harman.

Priyanka Chopra también piensa similar: ''Yo no lo sigo ciegamente, pero yo lo leo sólo por entretenimiento,'', afirma.


glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu


En la foto, ambos promocionando la película que protagonizan: "What's your raashee?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...