viernes, 9 de octubre de 2009


Ranbir trabajando horas extra

El 1 de octubre, Ranbir estaba entusiasmado en la promoción de "Wake Up Sid" en Ahmedabad, cuando recibió una llamada SOS del productor Ramesh Taurani, que lo necesitaba para filmar un tema de promoción de "Ajab Prem Ki Ghazab Kahani". Escaso de tiempo, Ranbir protestó que llegará a Mumbai sólo a la tarde siguiente y cogería un vuelo temprano en la mañana a Bhopal, el día después.

Ramesh pensó que Ranbir podría utilizar el resto de sus días en Mumbai para filmar la pista. Pidió a la estrella para dar cinco o seis horas a la filmación. Ranbir aceptó.

Desafortunadamente, para la estrella de exceso de trabajo, el rodaje continuó hasta las 6 a.m. de la mañana siguiente. Al no tener tiempo para ir a casa, Ranbir envió a un muchacho a recoger su equipaje y se dirigió directamente hacia el aeropuerto. Estaba previsto para estar en Bhopal para filmar "Rajneeti" de Prakash Jha.

Cuando Taurani llegó al set a las 6 am, se disculpó con Ranbir por tomar el doble del tiempo que él había pedido. Ranbir amablemente aceptó las disculpas, y no le importó la filmación tan imprevista.
mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...