jueves, 8 de octubre de 2009


Salman buscando la doble de Katrina

La apariencia física, al parecer, importa mucho para Salman Khan. Recuerde con qué garbo encontró a una joven muy parecida a su ex novia Aishwarya Rai, y protagonizó con Sneha Ullal en "Lucky - No Time For Love" después de una amarga ruptura con Aish.

Sallu, aunque todavía no se ha separado de Katrina Kaif, él ha crecido bastante en su gusto por mujeres parecidas a ella. Él detectó a Zarine Khan en los sets de Yuvvraaj y de inmediato la trajo para un papel en su última película "Veer". Zarine se dice que es casi un calco de Katrina.

Ahora, Salman está de nuevo en una búsqueda para encontrar otra chica que se parece a Kat. ¿La razón? Él quiere lanzar su romántica película titulada 'París' que se producirá en forma conjunta por su hermana Alvira y su esposo Atul Agnihotri.

La pregunta obvia que se pide es, ¿por qué no firmar con la misma Katrina? Según una fuente, Salman y Katrina se comprometieron a evitar trabajar juntos después de la debacle de "Yuvvraaj". Es posible que lo hagan sólo si algo excepcional se cruza en su camino. Así que, por el momento, Salman es está buscando chicas muy parecidas a ella.

Por lo tanto, ha pedido a los agentes de casting en busca de una preciosa, de tez clara, chica de cabello negro que se parezca a su actual novia Katrina Kaif.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...