sábado, 3 de octubre de 2009


Una nueva comedia es "All the best" (16 de octubre)


Veer (Fardeen Khan), es un cantante de profesión. Veer es muy codicioso y siempre se las ingenia para obtener dinero extra de su hermanastro Dharam (Sanjay Dutt), un negocio-mandamás de London, trata de mentir acerca de su estatus como soltero, y dice estar "felizmente casado". Su amigo Prem (Ajay Devgan), un experto en coches, presta una mano en esta falsa proyección.

Veer está enamorado de Vidya (Mugdha Godse), pero él está clasificado en la lista de odio de su padre. Prem está felizmente casado con Jhanvi (Bipasha Basu). Veer y Prem terminaron con muchas deudas y optaron por un atajo para ganar dinero fácil.

El hermano de Veer, Dharam, realiza una repentina visita a su hogar. El tiempo no da una oportunidad y circunstancias inevitables le hacen creer a Dharama que la esposa de Prem, Jhanvi, es esposa de Veer y que la novia de Veer, es la novia de Prem.

Los dos deben prolongar el pago de la deuda a Don (mafioso) local y explicar a Dharam, acerca de la falsa situación, el resultado es una serie de situaciones cómicas cuando Veer y Prem tratan de manejar los inesperados personajes que aparecen en el lugar y hacer frente a los conocidos a los que cubren con mentiras.

Las mentiras, el pago de la deuda, todo se complica para Prem y Veer..así que "All the best" para ellos.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...