lunes, 2 de noviembre de 2009


Ranbir Kapoor en la portada de "Yuva"


Es hot, es cool y es Sid! Bueno, él es el chico de moda de ojos azules- Ranbir Kapoor, quien, con su actuación en Wake Up Sid, hizo que todos tomen nota de su talento! En cuanto a su base de fans cada vez más creciente, es evidente que él es el icono de la eterna juventud. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa saber que él es el chico de la portada de Yuva, la revista de los jóvenes de India.

Ranbir, declara en la revista sobre su relación con Deepika, dice que "Somos como una pareja normal con una carrera. Estamos ocupados trabajando, intercambiando mensajes de vez en cuando, devolviendo llamadas, pasando tiempo juntos ". También aclara rumores de que se uniría a Imraan Khan para juntos como socios formar una compañía de producción.

Él descarta el rumor y dice: "Voy a dejar constancia de que es completamente falso. Ni a Imraan ni a mí nos importaría trabajar juntos, pero no hemos encontrado nada que nos interese. Hasta todo esto sobre que nosotros somos muy buenos amigos son sólo palabras ".

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...