sábado, 21 de agosto de 2010


Inusual historia de amor en "Lafangey Parindey"

Un toque de estilo con las cargas de la actitud y las ganas de llegar a las estrellas, Lafangey Parindey se trata de un grupo de jóvenes que viven en las callejuelas de Mumbai. Es una historia de amor inusual de Nandu (Neil Nitin Mukesh) y Pinky (Deepika Padukone), cuyo camino hacia el amor se basa en la amistad y la esperanza.

Él es salvaje. Ha nacido para luchar. Para el combate callejero es el campeón, literalmente, una sola ronda es lo que se necesita para ser vencedor. Absolutamente salvaje, feroz, y con hambre de ganar, este luchador tiene el boxeo en un nuevo nivel por derribar a sus oponentes - los ojos vendados. Es un héroe local entre sus amigos. Pero todos pronto cambia, cuando conoce a Pinky Palkar.

Ella es ciega. Ella ha nacido para volar. Ella es Pinky Palkar. Una chica única, una fuente inagotable de talento! Por un lado en forma regular, aburrida en un trabajo de 9-a-5 en un centro comercial, pero por otra parte, ella es una bailarina excelente en patines! Fuerte, talentosa y ambiciosa con fiereza - estos rasgos componen la personalidad mortal de Pinky Palkar. la ambición de su vida es única - elevarse por encima de todos los " que viven en su localidad. Hará uso de su talento para mostrar a los demás de que puede ganar en la vida. Sólo hay uno, pequeño, obstáculo ... Ella es ciega.

Lafangey Parindey. Dos personalidades distintas. Dos vidas diferentes. Destinados a conocerse.

Ubicado en las calles de Mumbai, Lafangey Parindey es una inusual historia de amor sobre el espíritu de nunca darse por vencido incluso cuando perdió su última esperanza. Es un viaje fascinante de un combatiente de la calle con los ojos vendados y una bailarina ciega que, junto con cuatro amigos, se propuso a lograr lo imposible.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...