martes, 12 de octubre de 2010


Se acabó el IPL para Shilpa Shetty y Preity Zinta


Destrozadas, sorprendidas y todavía no lo creen! La co-propietaria de "Los Reales Rajastán" Shilpa Shetty y la co-propietaria de los "Punjab Kings XI" Preity Zinta aún están en shock y no saben cómo reaccionar a la terminación de sus respectivos equipos de IPL.

Según los informes del domingo, el BCCI, después de su reunión con el consejo rector del IPL, anunció que los contratos de las dos franquicias "se pone fin con efecto inmediato por la violación de la composición del capital y la propiedad."

Las actrices están dispuestos a llevar el caso a la corte. Shilpa twittea acerca de esta decisión, "Esto es para todos aquellos que quieren saber mi reacción: Honestamente demasiado sorprendida para reaccionar, sólo descorazonados ... porque es más que sólo un equipo para nosotros! Aún no hemos recibido la resolución, vamos a reaccionar después. Necesitamos conocer los fundamentos de esta decisión. "En Londres ahora."

Mientras Preity escribe en Twitter, "Aún no puedo asimilar las noticias! Después de haber trabajado tan duro en la IPL y poner todo de mí para construir este equipo, esto no es lo que yo esperaba!"

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...