jueves, 17 de febrero de 2011


Aamir Khan cantará en "Dhoom 3"

El compositor Pritam Chakraborty ha reservado todas sus tareas a partir de junio para centrarse totalmente en la música de Dhoom 3, que tendrá un tema musical de Aamir Khan, que el actor cantará. La última vez que cantó fue el exitoso "Aati Kya Khandala" de Jatin-Lalit de la película Ghulam.

Al comprometido compositor de música que ha logrado éxito de los últimos tres años se le ha pedido a concentrarse sólo en la música de Dhoom 3 a partir de junio por el productor Aditya Chopra. Él tiene que completar todas sus tareas pendientes y hacerse completamente libre para la película de YRF.


La semana pasada Pritam tuvo una reunión a puerta cerrada con Aditya Chopra en la oficina de Yashraj cuando el productor de voz suave, destacó en la creación de un nuevo sonido para Dhoom 3 incluyendo una melodía para el personaje de Aamir. Adi ha pedido a Pritam para llegar a una canción que podría hacer que el público se siente y saltar de sus asientos cada vez que aparezca Aamir a través de la pantalla.

Pritam confirma: "Yo he dicho que no a varios trabajos nuevos, entre ellos Double Dhamaal. Esta es la primera vez en toda mi carrera que yo estaría trabajando con Aamir Khan. Todos sabemos lo especial que hace que este proyecto". El desafío más grande es un tema para el personaje de villano AK.

Suben las apuestas

Pritam dice: "El título de la canción y la música son, por supuesto, parte integral de la música en Dhoom Pero tengo que ir más allá de que habrá una calidad de sonido en Dhoom 3 que alejará lo de Dhoom y Dhoom 2 de la mente de la audiencia.

Pritam ya ha empezado a trabajar en las canciones. Al parecer, Aamir estará en los ensayos y las grabaciones de las canciones y canta una canción para la película. Pritam dice, "¿Por qué no? Aamir cantó maravillosamente en Ghulam.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...